¡Final feliz! Apareció Milú, la gatita que "regresaron mal" tras una castración
Fue hace un par de semanas cuando InformateSalta se hacía eco de la incesante búsqueda para encontrar a “Milú”, una gatita que llevaron a castrar pero la “entregaron” a otra persona, con sus dueños tratando de dar con ella.
Luego de varios días, llegó el “final feliz” que su familia anhelaba pues Milú apareció, pudieron hallarla escondida en una casa tras escaparse de su “dueño equivocado”, pero ahora ya está con los suyos y recibiendo el cariño de siempre.
Florencia, dueña de la gatita, habló con Somos Salta donde extendió su gratitud hacia los salteños que estuvieron colaborando en esa búsqueda que concluyó el fin de semana, cuando tras repartir folletos y difundir la foto del animal en las redes, recibió un llamado.
Era del muchacho a quien habían entregado a Milú, por tanto concretaron el “intercambio” para el sábado. Sin embargo él le dijo que Milú se había escapado, por tanto empezaron la búsqueda por la zona en que él les señaló.
Fue cuando empezaron a repartir volantes otra vez y a llamarla entre las cuadras. En esos llamados, Milú asomó desde una propiedad. Una vecina los escuchó y les permitió entrar a su casa para, así, subir al techo y retirar a Milú del escondite donde había estado.
“Quiero agradecer a todo el mundo, me mandaron capturas, vieron las notas, en las redes difundieron un montó… agradezco a toda la gente que se contactó y nos ayudó”, indicó Florencia su satisfacción luego que pudo reencontrarse con su mascota.