A más de dos meses de su desaparición, no hay pistas sobre Jésica Gutiérrez
Ha pasado más de dos meses desde la desaparición de Jésica Gutiérrez, la joven mamá que desapareció en La Caldera cuando volvía una noche desde su trabajo a su casa, de la cual nada se sabe pese a todos los intentos para dar con su paradero, o una pista sobre qué le pasó.
A más de 75 días de la última vez que fue vista, en la madrugada de aquel 11 de septiembre en una plaza caldereña, a la fecha sigue activo el protocolo de búsqueda, con personal policial de esa localidad aún en la búsqueda de la joven mamá.
¿Cómo siguen esos trabajos de búsqueda? Al respecto el subcomisario Cristian Aguilera, vocero de la Policía de Salta, habló con FM Aries donde enfatizó cuáles son esas tareas que siguen vigentes para encontrar a Jésica y saber qué pasó con ella.
“La búsqueda de Jesica Gutiérrez que empezó el 12 de septiembre continúa a la fecha a cargo de la UFEM. Se sigue trabajando en el lugar y está activado el protocolo de búsqueda de personas, tanto a nivel provincial como a nivel nacional”, indicó el efectivo.
Dicho esto, mencionó que el operativo incluye a la totalidad “de los recursos” tanto de La Caldera, de la comisaría zonal y de recursos provinciales. También agregó que concluyó el apoyo de fuerzas de seguridad de provincias vecinas como de áreas especializadas en los rastrillajes.
A la fecha, no se ha encontrado ningún indicio sobre el paradero.