Cayó desde un precipicio, construía un canal de riego junto a su hijo
Un trágico hecho se registró en las últimas horas en los Valles Calchaquíes cuando un padre de familia que trabajaba en tareas de campo perdió la vida en presencia de su hijo adolescente.
El hecho se registró exactamente en Paraje El Arremo, en Angastaco, estancia Jasimana "Vecinos llamaron a la comisaría local alertando sobre un hombre accidentado" informó el Oficial Castro.
Castro informó que "Un hombre de 44 años que realizaba junto a su hijo adolescente un canal de riego, es una zona montañosa, es en el sector de precipicio de una montaña estaba realizando este trabajo, en un momento dado, aparentemente el suelo o piedra cedió, haciendo perder el equilibrio y haciéndolo caer a un precipicio, esta persona de inmediato perdió la vida".
Tras el reporte, desde la policía se envió una Comisión con médico legal, criminalística y personal policial para poder documentar el lugar, hacer el examen cadavérico y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, informó Radio Impacto 98.5, Cafayate.