
precipicio


Ebrio al volante cayó al precipicio en Cachi y su acompañante murió, fue condenado
InformateSalta
Justicia22/08/2023

Se le rompió la cadena de la bicicleta y cayó al vacío en el cerro San Bernardo
InformateSalta
Accidente12/09/2022

Se salvaron de milagro, su camioneta casi cae al precipicio en el cerro San Bernardo
Accidente24/08/2018El conductor de una camioneta Hilux ascendía al cerro cuando por una mala maniobra terminó impactando contra la pirca que se encuentra al borde del camino. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Ayer un profesor de la Universidad de Buenos Aires perdió la vida, luego que se produjera el vuelco de la camioneta donde se trasladaba y cayera a un precipicio en inmediaciones de Ruta provincial 40 de la localidad de Cafayate.

Fue encontrado Rubén Ángel Calatayo Mamaní con algunas lesiones tras haber caído desde un precipicio. Personal médico, bomberos y policía colaboraron en su traslado.

Ocurrió en Santa Victoria Oeste. Una de las víctimas era un gendarme. La otra, un habitante de la zona.
Lo más visto