Paseaba con sus hijos en bicicleta y un conductor la dejó en el hospital, el acusado sigue prófugo
Un lamentable hecho se dio en la noche del domingo en Cerrillos, alrededor de las 20:30, en un camino llamado La Rinconada, en cercanías a B° Congreso, cuando una mujer de 41 años, circulaba con sus 2 hijos en bicicleta, cada uno en un rodado e imprevistamente apareció un vehículo con exceso de velocidad y sin luces que la terminó embistiendo delante de los pequeños.
Tras embestir a la mujer, el sujeto se dio a la fuga del lugar. Vecinos alertaron al 911, llegó la ambulancia que tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital Santa Teresita, donde fue diagnosticada con politraumatismo.
En relación al conductor inescrupuloso, surgió posteriormente, que un vecino de Santa Ana alertó al 911, antes del siniestro, sobre la circulación de un vehículo con las mismas características del siniestro, negro y sin luces, que circulaba con exceso de velocidad rumbo a Cerrillos y que quien conducía, mostraba indicios de estar en estado de ebriedad y que incluso se había desmayado por su estado.
La Fiscalía interviniente dispuso medidas para que la policía logre ubicar el rodado y posteriormente se detenga al conductor, informó Multivisión.