Socorro Villamayor pidió perdón por el papelón con Griselda Galleguillos
Tras los incidentes la semana pasada en la sesión de la Cámara de Diputados, Socorro Villamayor, tomó la palabra y se refirió a los hechos que se dieron con la diputada Griselda Galleguillos.
“Es un hecho que opacó, desdibujó la valiosa tarea que realiza este honorable cuerpo deliberativo” afirmó Socorro Villamayor al tomar la palabra en el inicio de la Sesión de la Cámara Baja. Los cruces se habían dado después de las declaraciones de Griselda Galleguillos, en contra del padre de Villamayor durante la discusión del proyecto de Ficha Limpia.
“Si las palabras que se emplearon afectaron a mis compañeros, quiero pedir mis más sinceras disculpas”
“Lo que sucedió empaño la importante relación que realizamos. Si las palabras que se emplearon afectaron a mis compañeros, quiero pedir mis más sinceras disculpas” expresó la legisladora. “Si de mi palabra se entendió una amenaza, quiero que se borre todo atisbo de eso” agregó, en referencia a las declaraciones que apuntaban contra Galleguillos.
Por último, se dirigió a todos los diputados en pleno y poniendo en consideración las disculpas correspondientes. “Con el respeto que se merecen todos los diputados y por el decoro, le pido a todos mis más sinceras y sentidas disculpas porque primero están las tareas de la Cámara y después todo lo que se puede solucionar en otros ámbitos” finalizó.