Movimiento en la terminal ¿los salteños llegan o se van por Año Nuevo?
Día de mucho movimiento, viajes y recorridos para llegar al hogar y compartir con los seres queridos una festividad muy especial, la llegada de un Año Nuevo con esperanza y deseos.
En la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta se ve el flujo de personas que llegan de los colectivos y suben para llegar o dirigirse al destino.
Desde Rosario de la Frontera llegan dos hermanos que se dirigen a la reunión con su madre para culminar un buen año y deseando que el próximo sea mejor.
Todavía no termina la jornada laboral para algunos, como un joven que debe viajar a Güemes para cubrir la última guardia, por lo que espera llegar a su hogar a tiempo, comentó a Multivisión Federal.
Los viajes a provincias cercanas también se ven en estas épocas, como el de una mujer que va a San Pedro de Jujuy para visitar de “sorpresa” a su hermana, con quien brindará con su copita de sidra a las 00hs. recordando a quienes no están.
Una familia parte a Jujuy, ya que el joven junto a su mujer e hijos van a visitar a sus padres, y desea que todos los salteños terminen de la mejor manera las fiestas, acompañados por sus seres queridos: “Yo creo que estar con la familia es la clave. Olvidemos rencores”.
Salud, paz, unión y amor, son los deseos que reinan en esta fecha de nuevos comienzos con metas por cumplir y anhelos que concretar.