Investigan el fallecimiento del joven en el Hospital Miguel Ragone
La mañana del viernes tuvo, un joven de 20 años falleció en antes de ser atendido en la guardia del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone. El hombre se encontraba en un notorio estado de excitación sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Pedro Pardo en el momento que efectivos policiales lo encontraron para trasladarlo al nosocomio.
Ante el reporte del fallecimiento del joven, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, tomó la causa y junto a su auxiliar fiscal, Celina Morales Torino, fueron hasta el lugar de los hechos a coordinar todas las tareas de investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, del Cuerpo Especializado de Investigadores del Ministerio Público Fiscal y de la Unidad de Investigación UGAP.
Según las primeras diligencias el fallecido se encontraba en la vía pública en un notorio estado de excitación con una conducta errática. Al llegar un móvil policial, subió voluntariamente para ser trasladado al Hospital Ragone donde murió antes de ser atendido.
El fiscal a cargo, ordenó inmediatamente distintas tares de investigación para aclarar lo sucedido como el relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y el traslado del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia. Asimismo los efectivos policiales que intervinieron fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las diligencias de rigor.