Deportes21/06/2015

Se escapó en el final

Argentina no pudo mantener la ventaja y perdió ante Bulgaria.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol no pudo mantener la ventaja de tres puntos a cuatro del final del tie break y perdió ayer por 3-2 frente a Bulgaria, en el primer partido correspondiente al cuarto weekend de la Liga Mundial de voleibol que se juega en el estadio Delmi de nuestra ciudad.

Los parciales en favor del elenco europeo fueron 26-24, 22-25, 26-24, 16-25 y 18-16, lo que evidenció un cruce muy parejo a lo largo del encuentro y que pudo haber sido para el elenco nacional, que de hecho en la sumatoria de puntos logrados fue superior y alentado por cerca de 8.000 espectadores en el máximo coliseo deportivo cubierto de nuestra capital, tuvo pasajes de alto vuelo, aunque la falta de concentración a la hora de cerrar el partido, le costó caro.

Hoy la revancha

Esta tarde, a partir de las 18:30, se jugará el segundo encuentro entre ambos equipos, que comparten el Grupo C de la Liga Mundial.

Para seguir con chances clasificatorias a la segunda fase del torneo que hace disputar la Federación Internacio-nal de Voleibol (FIVB), el equipo que conducde técnicamente Julio Velasco, deberá quedarse con el triunfo.

Luego de la cuarta ronda de competencia, Argentina será local ante Canadá en La Matanza y cerrará nuevamente con los búlgaros, de visitante.

Fuente: Nuevo Diario de Salta