Liga Rural: Suspendieron parte del plantel por una pelea y piden que se devuelva la plata de las entradas
Los hechos sucedieron en Rosario de Lerma. Se enfrentaron el viernes el equipo de Club Carabajal y Club Pueblo Nuevo, el partido terminó en pelea y algunos jugadores debieron ser suspendidos.
Se trata del Torneo Pocho Aranda, de la Liga Rural. El partido se complicó, se puso tensó y según informaron en Multivisión Federal, los jugadores se enfrentaron a golpes de puño, hubo invasión de campo por parte de los cuerpos técnicos de los planteles y la situación se desbordó. Además, detallaron que hubo policías lesionados y también hinchas.
Tras los incidentes se generó malestar por parte del club Pueblo Nuevo, quienes cuestionaron que se hayan suspendido a cinco jugadores de su plantel cuando ellos no iniciaron los incidentes. Es por esto, que según afirman en Multivisión, denunciarían a los organizadores del torneo.
Los jugadores y la comisión del club pidieron que se devuelva el dinero de la inscripción como así también la plata de las entradas del público presente, la cual tenía un costo de $3000 pesos.