Reclamo28/03/2025

Vecinos de San Luis al 400 denuncian un after "ilegal"

Están hartos de ruidos, música toda la noche, gente que entra y sale, las peleas y toda la inseguridad en torno a un local denominado El Rincón del Ñato, que funciona en una propiedad en venta hace años en San Luis 470.

El mismo no contaría con ningún tipo de habilitación municipal ni policial, la situación se agrava sobre todo los fines de semana con un desfile de gente que se hace presente en el lugar.

Según los vecinos de San Luis al 400, en El Rincón del Ñato se organizan peñas folclóricas, la gente canta, se consumen bebidas alcohólicas, aunque no hay control de ningún tipo y el lugar no está habilitado para funcionar.

Son varias las denuncias de los vecinos que han presentado ante la policía, y aunque los mismos se hacen presente cuando se los convoca, la situación se calma un rato pero cuando se retiran vuelve la “joda” a este lugar, para el martirio de los vecinos.

Todo esto ocurre mayormente los fines de semana, de viernes a domingo, a partir de la  medianoche y con personas que se amanecen cantando, retirándose ya a plena luz del otro día.

Piden a las autoridades municipales vean este tema, la clausura o cierre definitivo del lugar y se controle los ruidos molestos.