queja de vecinos
El pedido surge tras el insistente reclamo de vecinos, quienes detallaron los continuos inconvenientes al momento de transitar por la zona, además de los ruidos generados por las actividades diarias. Piden rever la habilitación y analizar el traslado del mismo.
Son muchas las quejas por la presencia de basurales, baldíos abandonados llenos de yuyos y veredas en mal estado. En este caso, en pleno centro, donde funcionaba una oficina municipal y hoy sería propiedad de AUTOSOL, preocupa el abandono.
El Paseo de la Familia, más conocido como "Paseo del Choripán", ubicado debajo de las tribuna del Centro Juventud Antoniana, muestra un deterioro importante. Locales en mal estado, y para peor, la basura que dejan desparramada por todas partes.
Los vecinos se comunicaron con InformateSalta para quejarse del mal estado del barrio, el cual presenta malezas, pastizales altos, basurales en algunas esquinas con todo tipo de desperdicios y mucha suciedad.
Los vecinos de Bº Hernando de Lerma se muestran en estado de alerta por la instalación de una estación de servicios de recarga de GNC, en la esquina de Zabala y Santa Fe, ya que se encuentra colindante con viviendas, y muy cercana a un motel y una escuela.
Los habitantes del barrio se quejaron por la demora en las obras de cloacas que se realizan. Además afirman que nunca les advirtieron los problemas que iban a tener. Es imposible transitar por las calles. Una camioneta quedó atascada esta mañana.
Vecinos de dos barriadas dicen estar cansados de los atropellos por parte de la empresa operadora del Corredor 8 de Saeta, no sólo por transitar por calles de tierra no permitidas, sino por protagonizar varios accidentes.
Que un barrio sea nuevo no significa que esté exento de problemas. Los vecinos de Bº Mirasoles temen por la aparición de víboras y otras alimañas en los espacios públicos. Con las lluvias, las calles se inundan y se hacen intransitables.
Los vecinos de Leguizamón al 1.400 siguen realizando reclamos en contra de la empresa Acerlot. En mayo presentaron una nota en el Concejo Deliberante que nunca fue respondida. Ruidos, calles rotas, problemas en el tránsito.
Es el monumento a la ineficacia. Una obra que complica el tránsito, genera desvíos y demoras. La obra se realiza en Av. Bolivia, rotonda acceso a Ciudad Judicial, donde hacer un lomo de burro y pintar una senda peatonal, parece demasiado.
Desde que abrió sus puertas, trajo quejas de vecinos, incidentes y denuncias cruzadas. Ahora, estalló la bronca porque dicen que fue habilitado a fin del 2015 su funcionamiento, y no en la gestión anterior.