El luto que envuelve a Franco Colapinto: La sentida despedida del piloto
Franco Colapinto suele sorprender a sus fans con cada una de sus publicaciones, las cuales retratan el día a día de este joven corredor que sueña con la consolidación en la escudería Alpine, la cual tuvo un flojo comienzo y se ubica en última posición del campeonato de constructores, sin unidades.
Lo cierto es que, en esta ocasión, la noticia que comunicó el argentino no fue para nada agradable, ya que el oriundo de Pilar expresó su tristeza por la muerte de Ulises Panizza, camarógrafo de la transmisión oficial de la Fórmula 1.
La sentida despedida de Franco Colapinto
La triste despedida de Franco Colapinto
A través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el piloto despidió al operador de cámara y le mandó sus condolencias a la familia: “Un grande Uli, siempre dejando todo... ¡te vamos a extrañar! Qué lindo haber compartido juntos mis primeras carreras en F1. Mucha fuerza para toda la familia”, escribió junto a una foto.
Hay que decir que esta fue una noticia que causó conmoción en el ambiente de la Fórmula 1 y que generó mucho dolor. Recordemos que Panizza era muy reconocido por su trabajo en las transmisiones de la Fórmula 1 para la cadena ESPN y los mensajes de despedida de sus compañeros y amigos inundaron las redes sociales.
Entre las personalidades que manifestaron su pesar en redes encontramos al piloto Sergio "Checo" Pérez y los periodistas Fernando Tornello, Albert Fabregas y Juan Fossaroli.
El posteo de Sergio Checo Pérez
Panizza formaba parte del equipo técnico de la cadena ESPN que viajaba a cada Gran Premio y tenía a su cargo la captura de imágenes para una de las plataformas con derechos de transmisión para toda Latinoamérica. Su presencia constante en el paddock de la Fórmula 1 lo llevo a ganarse la estima de varios protagonistas, entre ellos la del propio Colapinto. Hay que decir que su muerte se produjo días antes de viajar a Japón para cubrir la tercera fecha a correrse en el histórico trazado de Suzuka.