Sociedad31/03/2025

Más conexiones: Desde La Quiaca a Córdoba y La Plata

La Veloz del Norte anunció recientemente anunció la incorporación de nuevas conexiones en los servicios diarios que realiza desde La Quiaca a la Terminal de Retiro, en Buenos Aires. A través de esta iniciativa, la empresa suma conexiones en Córdoba y La Plata, las cuales comenzarán a funcionar a partir del 01 de abril. Las conexiones mencionadas, funcionarán como puntos de origen y destino de viaje, ofreciendo a los viajeros una mayor flexibilidad y comodidad al momento de viajar. 

La incorporación de estos puntos de conexión responde a la demanda de los pasajeros y al compromiso de la empresa de seguir facilitando el acceso a más ciudades. Ahora, quienes viajan desde el norte del país hacia Buenos Aires pueden aprovechar estas conexiones para hacer su recorrido más eficiente y adaptado a sus necesidades.

Las tarifas, horarios y servicios disponibles, se pueden en www.lavelozdelnorte.com.ar . A través del mismo sitio web se puede realizar la compra de los pasajes y, si se está registrado como usuario, la compra puede ser sin cargo. En el caso de preferir comprar los pasajes de manera presencial, los viajeros se pueden acercar a las boleterías oficiales de La Veloz del Norte. En La Quiaca, la empresa se encuentra presente en la terminal de ómnibus, en las boleterías 01, 04 y 13.