"Nuestra búsqueda no tiene techo", dijo Riggio tras el triunfo de Central Norte
Central Norte logró romper la mala racha y consiguió un valioso triunfo ante Almirante Brown por 2 a 1. Con este envión anímico, el equipo se prepara para recibir a Nueva Chicago el próximo sábado a las 16 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Tras el encuentro, el entrenador Víctor Riggio dialogó con InformateSalta y analizó el rendimiento de su equipo: “Fue un partido complicado, pero era importante ganar y lo hicimos”, expresó.
Respecto al desarrollo del campeonato, señaló la paridad entre los equipos: “Salvo un equipo que viene siendo constante, todos pueden ganar o perder puntos. Estoy feliz por el grupo, por los hinchas y los socios, porque pudimos revertir la situación. Lo que nos pasó, le puede pasar a cualquiera”, sostuvo.
El DT también destacó la importancia del próximo partido: “Si el domingo ganamos, ya habremos alcanzado el 30% del piso de puntos que nos planteamos. Pero nuestra búsqueda no tiene techo”, afirmó con convicción.
Riggio remarcó que la victoria les permitirá trabajar con mayor tranquilidad: “Aquí hay una obligación, pero también una gran ilusión”, resumió.
Por último, se refirió al nivel de la categoría: “Este es otro torneo, muy distinto a lo que fue en los últimos treinta años. Acá nada es fácil. Hoy nos alejamos del fondo de la tabla y estamos a solo dos puntos de los de arriba. Era fundamental ganar”, concluyó.