En Playboy tras subastar su virginidad
Catarina Migliorini decidió subastar su virginidad por 600.000 euros y ahora ha posado desnuda para la revista Playboy.
Todo el mundo la conoció al vender su virginidad al mejor postor hace unos meses. El 'comprador' de tal subasta fue un joven japonés que pagó hasta 600.000 euros por pasar una noche junto a Catarina Magliorini, que había recibido hasta 15 ofertas. Ahora, la joven brasileña ha posado para la revista Playboy en Brasil como Dios la trajo al mundo.
Catarina,estudiante de Educación Física, se comprometió a vender su virginidad al mejor postor en un proceso que formaba parte del rodaje de un documental y a entregar el 90 por ciento de lo recaudado a una ONG para construir casas para familias afectadas por la pobreza en el sur del estado de Santa Catarina.
El proceso está en manos de la justicia y aún no se ha producido el encuentro con el japonés, pero Catarina no está dispuesta a desperdiciar su momento de fama y popularidad. Magliorini se acaba de convertir en la portada de la edición brasileña de Playboy, en la que aparece desnuda junto a un oso de peluche y el titular 'La Virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013'.
Fuente: Portal de Internet