Caruso Seguros lanzó el concurso "Aires de Ventas" para reconocer el desempeño de sus Productores Asesores de Seguros
Caruso Seguros continúa apostando al fortalecimiento de su red comercial y al reconocimiento del trabajo sostenido de quienes impulsan día a día el crecimiento de la Compañía. En ese marco, presentó en Córdoba su nuevo Concurso PAS 2025-2026 "Aires de Ventas", una iniciativa que busca premiar la dedicación y el compromiso de sus Productores Asesores de Seguros (PAS) y acompañarlos en su camino de desarrollo profesional.
El concurso, de alcance nacional, se extenderá desde el 1º de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2026, y distinguirá a los diez Productores mejor posicionados en el ranking general, así como a los dos organizadores más destacados y un ejecutivo del Canal PAS. En el mes de agosto se estará presentando “Aires de Ventas” en Salta, Tucumán y Jujuy.
Como parte del premio, los ganadores accederán a un viaje exclusivo a la ciudad de Buenos Aires, con todo incluido y un programa de actividades especiales pensado para celebrar su esfuerzo y resultados.
“Con Aires de Ventas queremos seguir reconociendo el valor estratégico que tienen nuestros productores. Sabemos que su trabajo es clave para consolidar el desarrollo de la Compañía, por eso impulsamos esta iniciativa como incentivo y también como muestra de agradecimiento”, expresó Santiago Scally Gerente General de la empresa.
Con esta propuesta, Caruso Seguros reafirma su compromiso con el desarrollo de su red comercial, apostando a construir vínculos sólidos, potenciar el rendimiento y acompañar a sus PAS en cada etapa de su trayectoria.
Acerca de Caruso Seguros
La compañía Caruso Seguros cuenta con más de medio siglo de trayectoria. Hoy en día, posee más de un millón de asegurados, ocupando un lugar destacado en el ámbito del mercado nacional con foco en seguros de personas.
Sitio web: www.carusoseguros.com.ar
Te puede interesar
Troka Comunicadores: Medios propios
Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.