Deportes22/07/2025

Boca llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético y hubo locura por Leandro Paredes

Si Leandro Paredes generó una revolución con su regreso a Boca, estaba claro que algo parecido iba a pasar en su primer viaje al Interior y, acaso, en su primer encuentro cercano, cara a cara, con los hinchas. Y así ocurrió en Santiago del Estero, en la llegada del Xeneize a esa provincia donde mañana enfrentará a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Hubo bombos, trompetas, bengalas de humo y una verdadera locura por el equipo y, en especial, por el volante campeón del mundo, la gran atracción.

Paredes respondió enseguida a todas esas muestras de cariño. El mediocampista se acercó con gran parte del plantel a la gente y, consciente de que muchos estaban ahí para verlo a él (algunos hasta fueron de Formosa), se sacó fotos con todos y cada uno. Lo mismo hicieron sus compañeros, entre ellos Edinson Cavani, quien volverá a ser titular en Boca, y que hasta su llegada era uno de los más buscados. Pero está claro que el flamante refuerzo se llevó toda la atención y que hoy es la nueva bandera del club.

Apenas bajó del micro, Paredes se quedó en la entrada del hotel donde se alojará la delegación junto con Cavani para empezar a organizar la movida de acercarse a los hinchas. Y ahí, ya se dio la primera ovación para el campeón del mundo. "Pareeeedes, Pareeeedes", se escuchó. La locura de los hinchas por él se podía ver en cada rostro de los hinchas y de los niños, que se llevaron un recuerdo inolvidable.