Bautista tiene huesos de cristal y necesita ayuda: "Él ama la vida y quiere salir adelante como sea"
La historia de Bautista Álvarez la conocimos este año, cuando su mamá salió a pedir ayuda para el adolescente que padece la enfermedad conocida como "huesos de cristal" pero hoy su madre vuelve a pedir colaboración a la sociedad salteña para realizarle estudios que podrían permitirle llegar a Canadá.
María, mamá de Bauti, explicó que esta nueva petición de ayuda a los salteños es por una posiblilidad de mejorar significativamente la salud de su hijo. "Nos salió una nueva oportunidad para Bauti. Ya superó varios varias cirugías, 11 a 12 cirugías y no hemos tenido avances positivos y ahora tenemos la oportunidad de viajar a Canadá, dependemos mucho de estos estudios, por lo cual se pide ayuda, es para poder hacer estos estudios, necesitamos enviarlos y dependemos de la fecha de una programación para una cirugía en Montreal, es un hospital, son especialistas en cirugías extremas de huesos, así que sería una bendición para Bautista".
La mujer aseguró por Pue que "Bauty está felíz, él ama la vida y él quiere salir adelante como sea. Cada día se aferra a esa mínima esperanza. Ha pasado por cirugías tremenadmente complicadas. Hoy está cumpliendo 15 años y le dijo a su hermano 'se me hacía que a los 15 no voy a estar', tuvo una vida llena de cosas lindas pero si convivió con el dolor".
La ayuda no tiene un tope, ya que son estudios que van haciendo para enviar y completar los solicitados desde Canadá, donde le darán una decisión respecto a su caso.
Para quienes quieran colaborar con Bauty para que continué adelante, pueden donar dinero a través del Alias: juntosporbauti a nombre de María de los Ángeles Crisol o bien contactarse con ella al 3874 684554.