Bauti tiene que viajar a Bs. As. y necesita ayuda: “Tenemos que cumplir con los tratamientos”

Solidaridad28/05/2025
maría y bauti

Bautista Álvarez, Bauti como lo conocemos los salteños, tiene huesos de cristal y su mamá, María, pide a los corazones solidarios ayuda para poder viajar el lunes a Buenos Aires.

“A uno no le gusta tener que estar golpeando la puerta de la gente, pero es lo que nos ayuda a cumplir con los tratamientos” comentó María a InformateSalta, una mujer decidida a mejorar la calidad de vida de su hijo.


hogar abuelosEn Cafayate, un hogar de abuelos busca provisiones para dar de comer este invierno

El costo económico supone afrontar los viajes y tratamientos, a lo cual se suma a los gastos cotidianos como pañales, toallitas y comida aparte para Bauti. 

Ahora en cama y con dolores se encuentra Bauti, si bien el año pasado lo operaron de la columna volvió a desplazarse por su atrofia muscular, según le dijeron los médicos: “No hay como la prótesis se fije, tiene rota la cadera, tiene un clavo de la pierna salido, son varias cirugías que posponen por la columna”. 


patitas embar 3¡Ayudemos a Patitas en la calle! Alimento y abrigo, prioridades en plena temporada invernal

Esto llevó también a plantear la posibilidad de viajar a otro país como Canadá donde tienen especialistas: “Hablaba con una chica de EEUU, tengo que averiguar si hay alguna posibilidad, para que él viva una vida un poquito mejor, no se puede convivir con el dolor todo el día. Ella tiene la misma cirugía de columna de mi hijo y camina”. 

Para colaborar pueden hacerlo al alias: juntosporbauti a nombre de María de los Ángeles Crisol.

Pidió a los salteños solidarios que a la hora de transferir corroboren que salga su nombre, ya que la estafa está a la orden del día con personas que no empatizan y aprovechan el dolor ajeno para delinquir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día