Internado y en estado crítico: Acusa que golpearon a su hermano y borraron las pruebas
Hace tres semanas tuvo lugar un hecho que derivó en la internación de un joven que permanece en estado critico y en la angustia de su familia que pide que se investigue el hecho como corresponde.
Emanuel Viveros (24) fue encontrado en Campo Quijano herido gravemente en cercanías del picadero gaucho, si bien dijeron que sus lesiones fueron producto de una caída de caballo, su familia asegura que se borraron rastros importantes tras organizarse otro evento en el lugar.
“Sigue en terapia sin poder respirar” comentó la hermana de Emanuel, Gisel Flores, quien dice que a su hermano tenía la ropa ensangrentada y golpes, presentando también coágulos en la cabeza y sus pulmones perforados: “nos dijeron que lo patearon, pero hay testigos que no quieren hablar, ¿a qué le tienen miedo?”.
“No hicieron nada por investigar lo que le pasó a mi hermano y nos indigna que volvieron a organizar baile en el picadero ayer, ya habrán borrado los rastros de todo. ¿Cómo podemos saber dónde fue lo que le hicieron?” comentó, a lo que dijo que se rieron del sufrimiento de su madre.
Sobre la culpa que se quiere arrojar sobre el caballo, dijo que se trata de un animal manso y viejo, y que los objetos que tenia su hermano ese día, desde documentos, a su celular, no aparecen.
En terapia intensiva permanece internado el joven, quien vio su condición agravarse tras sufrir una infección intrahospitalaria por lo que tuvo otra intervención quirúrgica.
Gisel deslizó que antes de perder la conciencia, su hermano habría dicho "Me tiraron de arriba", una frase que para ella indica que no fue un accidente, informó La Llave Del Portal.