Naturaleza, piletas y campings: La Caldera lista para recibir turistas
Con el inicio de la temporada de verano, La Caldera renueva sus expectativas turísticas y confía en un buen movimiento de visitantes, impulsado por la amplia oferta de espacios recreativos habilitados para disfrutar en familia.
Así lo expresó el intendente Diego Sumbay, quien señaló que el objetivo es que el verano sea positivo para todos los sectores que dependen de la actividad turística. “Esperamos que sea una temporada exitosa para todos los prestadores turísticos y para las familias que viven del turismo”, sostuvo.
El jefe comunal destacó que uno de los principales atractivos de La Caldera es su entorno natural. “Si hay algo que caracteriza a La Caldera es la belleza natural y lo verde. Con estas lluvias, el paisaje está hermoso”, remarcó.
En ese marco, Sumbay recordó que ya se encuentran habilitados los campings privados, el camping municipal Quitilipi y la pileta municipal, ofreciendo alternativas tanto para quienes buscan pasar el día como para aquellos que eligen quedarse más tiempo en la localidad.
“Tenemos opciones para disfrutar al aire libre, en contacto con la naturaleza, ideales para el verano”, señaló el intendente, al tiempo que invitó a salteños y turistas a visitar La Caldera y acompañar a los emprendedores y trabajadores locales.