Noé perdió su pierna a los 5 años y hoy lucha por conseguir la prótesis y poder trabajar
A los 5 años, Noé perdió una de sus piernas producto de un accidente, pero hoy a sus 30 años demuestra que las ganas de progresar y mejorar están presentes.
El joven oriundo de Córdoba, hoy busca juntar dinero para comprar la parte de la prótesis que le hace falta y poder contar con mayores facilidades para buscar su trabajo: “Quiero transmitir un mensaje, aunque tengamos una discapacidad hoy en día, uno con metas y proyectos puede salir a buscarla dignamente”.
En diálogo con Multivisión, comentó que trabaja cortando el pasto y vendiendo indumentaria, pero que para hacer un dinero extra y llegar a su objetivo pronto, se ubicó en el semáforo de Artigas e Yrigoyen vendiendo los bollos que hace su abuelo y almanaques: “Me da vergüenza (…) a mí me enseñaron con mucha educación, pero la meta que hago es por mí, cuando haga mi prótesis”.
“Estamos en proceso dignamente en armar la prótesis y poder buscar trabajo”.
Hace 5 años que no tiene una prótesis, pero está convencido que podrá conseguirla gracias a su trabajo y la empatía de los salteños, una virtud que remarcaba constantemente.
“Mi meta es que me ponga un vaquero y digan a ese chico no le falta la pierna”
Con una sonrisa y mucho carisma, tiene el objetivo puesto en mejorar su calidad de vida, conseguir un trabajo y quedarse a vivir en Salta.
En caso de contar con un trabajo o ayuda económica pueden comunicarse a través de las sigueintes vías:
Cel: 3875620721
Alias: noeespoz