14 días de agonía: Un perro atropellado necesita ser operado y no tienen dinero
Desde el pasado 21 de enero un perrito callejero geronte, de nombre Baltazar, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y tras casi 14 días de dolor y agonía, todavía no recaudan el dinero para su operación.
Sin un familiar que lo cuide, solo con corazones bondadosos que se hicieron cargo de él y de su dolor, este callejerito no para de sufrir fuertes dolores y temblores a la espera de ser operado tras padecer una fractura expuesta.
Para poder parar de sufrir necesita ser sometido a una operación, la cual tiene un costo de entre $250.000 y $300.000, dependiendo de su complejidad, y en caso que sea posible salvar su pata con la colocación de tornillos, la cirugía asciende a $600.000, informó El Vocero Hoy.
Sin familia, sin un hogar, Baltasar necesita de los corazones solidarios para calmar su dolor, una agonía que no puede expresar sino a través de quejidos y temblores.
Los que deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: ftoledo1508, a nombre de Federico Toledo, el veterinario que lo atiende y enviar el comprobante al número 3876400909.
Pueden también acercar la ayuda de manera presencial a la veterinaria a nombre de Apalucha.