Clima12/01/2026

Las tormentas se mantendrán durante la semana con máximas cercanas a los 30°C

Arrancamos una nueva semana con precipitaciones presentes durante la mayoría de los días, así que nuevamente a sacar el paraguas y a estar atentos por posibles alertas. 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes la máxima será de 27°C, con probabilidad de tormentas para la tarde, con un cielo mayormente nublado durante la noche. 


Algunos consejos para manejar bajo la lluvia

El martes la máxima será de 28°C con una mínima de 17°C, con precipitaciones presentándose como tormentas aisladas para la tarde/noche. 

El miércoles las lluvias se alejarían para dejar un cielo parcialmente nublado con una máxima de 27°C y una mínima de 17°C


Rosario de Lerma se recupera del temporal y sigue alerta: “Nos sobrepasó”

El jueves volverán las tormentas para la tarde/noche, con una máxima que rondará los 29°C y una mínima de 18°C, convirtiéndose en el día más caluroso de la semana. 

El viernes desciende la temperatura con una máxima de 25°C y una mínima de 19°C, con tormentas aisladas durante todo el día.