Choque en B° 20 de Junio: "Vi un asesino al volante y padres muy descuidados"
En la tarde del lunes en Barrio 20 de Junio un conductor chocó a una niña (5) delante de la mirada de sus padres, provocándole a la menor traumatismos por lo cual debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil.
Quienes se manifestaron por este hecho que estremece a quien ve el video, fueron los salteños, los usuarios de las redes sociales que repudiaron el accionar del conductor, pero también criticaron a los responsables de la menor.
“Está bien, es culpable, pero esas niñas estaban en la calle, se las ve claro salir de la casa atrás de ese adulto que pasó por al lado y les dio la espalda ¿dónde está el cuidado de los padres, donde está la atención que deben tener los niños que no saben de peligros? Acá todos son culpables” comentaba una usuaria en Con Criterio Salta, refiriéndose a la falta de responsabilidad de todos los vecinos.
“Es una imprudencia del padre y del que las chocó”.
“Vi el video y todo mal, las nenas descuidadas, las nenas una en medio de la calle, la más pequeña estaba cruzando, el padre ni se fijó, el hdp al volante que ni mira se las lleva puesta, los vecinos o familiares se tiran arriba del auto a golpes, el tipo se cagó en las patas y aceleró peor, naaa, es terrible el video, las únicas victimas esas dos criaturas a la deriva, ojalá estén bien” dijo otro usuario al ver como los vecinos que estaban cerca se abalanzaron sobre el vehículo.
“Se ve clarito que las nenas estaban en la calle y la madre seguro durmiendo la siesta. Sean más responsables con los hijos”.
Otra mujer dijo que ella preferiría esperar que crucen los vehículos primero antes de sus hijos, mientras que otro comentario fue más contundente: “Vi un asesino al volante y un padre y madre re descuidados para andar con niños por la calle, el combo perfecto para accidentes”.
Por otra parte, señalaron que el vehículo donde intentaba ingresar la pequeña, estaba mal estacionado y que deberían haber dejado un lugar propicio para que circulen los vehículos metiéndose el automóvil que termina chocando a la menor por donde no debía, aun así, responsabilizaron el actuar de ambos.