¡Inconsciente al volante! Chocó en pleno centro y arrastró una camioneta
Un conductor alcoholizado protagonizó un violento choque en la madrugada de este domingo en calle Córdoba al 900, donde impactó contra un auto y una camioneta que estaban estacionados. El test de alcoholemia realizado por Tránsito municipal dio positivo con 1,4 gramos de alcohol en sangre.
Según se observó en cámaras de seguridad, el vehículo circulaba de manera peligrosa antes del impacto. En el auto viajaban además dos mujeres, que resultaron con lesiones y debieron ser asistidas por personal de salud.
"Cuando salimos vimos la camioneta destruida. Antes también chocó el auto de mi papá”
En diálogo con ElOnceTV, el dueño de la camioneta contó que el choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana y que el impacto fue tan fuerte que el vehículo fue arrastrado unos seis metros. “Nos despertamos con un ruido terrible y cuando salimos vimos la camioneta destruida. Antes también chocó el auto de mi papá”, relató.
El damnificado señaló además que el conductor estaba prácticamente inconsciente y que una de las acompañantes golpeó su cabeza contra el parabrisas, que quedó destruido. “Podría haber sido una tragedia”, aseguró.
Siempre según su testimonio, el hombre se negó en un primer momento a identificarse y recién con la llegada de la Policía pudieron obtener sus datos. También se constató que no tenía carnet de conducir, no llevaba DNI y no contaba con seguro. Los daños materiales fueron estimados entre 8 y 10 millones de pesos.