Denunciaron a Riquelme por fraude
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue denunciado penalmente por el Ministerio de Seguridad de la Nación por presunta administración fraudulenta, en una presentación que solicita investigar supuestas irregularidades en la gestión del club.
Según trascendió, la denuncia apunta al manejo de abonos y carnets de socios, además de la presunta desaparición de unas 50.000 prendas deportivas pertenecientes a la institución.
No es la primera vez que el actual titular xeneize enfrenta una presentación judicial. En mayo de 2025, Riquelme ya había sido denunciado por presunta asociación ilícita por Walter Klix, funcionario del Ministerio de Seguridad y vinculado a sectores opositores dentro de Boca, de acuerdo con lo informado por la Agencia Noticias Argentinas.
La nueva denuncia se produce en un contexto complejo para la dirigencia del club, atravesado por cuestionamientos deportivos e institucionales. En las últimas semanas, La Bombonera fue escenario de insultos dirigidos a la conducción.
Por el momento, la Justicia deberá determinar si existen elementos suficientes para avanzar con la investigación y establecer eventuales responsabilidades.