Justicia11/02/2026

Homicidio de José Arenas: Familiares rechazan la domiciliaria para uno de los detenidos

José Arenas, de 22 años fue apuñalado en barrio 20 de febrero el día 16 de noviembre, estuvo luchando por su vida en el hospital San Bernardor hasta que finalmente falleció el 2 de diciembre. 

Con el correr de los días y con una investigación en proceso, se logró la detención de tres sujetos, dos de ellos hermanos de apellido Cisnero.  

Este miércoles la familia decidió protestar en las puertas de ciudad Judicial al anoticiarse que uno de los hermanos de apellido Cisnero recibió el beneficio de prisión domiciliaria sin pulsera. 


Murió José Arenas, el joven apuñalado con una botella en barrio 20 de Febrero

Ludmila, la tía de José Arenas, expresó su indignación: "Hoy venimos como familia, unidos, indignados, por una decisión judicial, en la cual, uno de los hermanos Cisneros, que participó del asesinato de mi sobrino le dan arresto domiciliario sin pulsera electrónica, imaginate como nos sentimos de saber que mi sobrino ya no va volver a casa nunca más pero este muchacho que esta inplicado goza de este privilegio, ¿por que el vuelve a su casa'? ¿Por qué tienen comodidades? Por eso hoy venimos a pedir justicia por mi sobrino que lo que a él le paso no quede en el olvido, lo único que nos va dar paz es una justicia verdadera". 

La mujer agregó que los justificativos del beneficio son: "Me reuní con nuestro abogado Luciano Romano y me dijo que se llegó a un acuerdo para que el vuelva a su casa, porque tiene un menor de edad, con el objetivo de que él se quede en la casa cuidando el niño y la madre salga a trabajar para llevar el sustento, me parece que no es algo realmente necesario, no lo veo así, pienso que una persona implicada en un asesinato no está en condiciones psicológicas de tener a cargo a nadie, hasta que se demuestre lo contrario, debe haber abuelos que puedan ayudar a la madre del niño" publicó Multivisión Federal.