Interior25/08/2011

Desocuparon los terrenos tomados en Chicoana

Raúl Romano, intendente de Chicoana, expresó que fueron “96 familias que tomaron la iniciativa de tomar los terrenos”. Manifestó que “son terrenos de la provincia que se compraron para construir viviendas y que en total son aproximadamente 100 lotes”.

“Yo entiendo la preocupación y la ansiedad de la gente pero antes estamos viendo los servicios mínimos porque en esos terrenos no hay ni cloacas” recalcó el saliente jefe comunal.

Además, el intendente agregó que "lamentablemente en Chicoana no hay tierras que podamos adquirir para lotearlo para la gente que necesita".

Explicó Romano que “la policía fue y habló con la gente y desocuparon el lugar con tranquilidad y el día viernes se reunirían con la gente de Tierra y Hábitat para llegar a un acuerdo”.

Fuente: FM Capital