Solís: “Golpeamos el 85% de las puertas de todos los barrios”
Gustavo Solís, el electo intendente de Rosario de la Frontera habló sobre la dura campaña y la satisfacción de haber logrado el triunfo. “Competíamos con personas ya instaladas políticamente”, dijo.
Gustavo Solís se inició en la política en el año 2013 cuando se presentó como candidato a diputado provincial. A pesar de no haber conseguido los votos suficientes, decidió continuar por ese camino, asumiendo un fuerte compromiso con la comunidad.
El joven contador de 35 años estuvo siempre dedicado al trabajo de asesoramiento de empresas en su Estudio contable y, junto a su familia, llevan adelante una empresa agrícola ganadera.
“La campaña fue difícil porque íbamos en desventaja. Competíamos con dos personas ya instaladas políticamente, entre ellas Rómula Montero, la actual intendenta de Rosario de la Frontera”, contó Solís, quien fue impulsado desde el Frente Romero+Olmedo.
Solís es vecino de la familia de Olmedo, de quienes recibió un gran apoyo y acompañamiento a lo largo de toda la campaña.
“Si bien en las PASO quedamos en segundo lugar, muy poca gente había ido a votar así que trabajamos en ese sentido, golpeamos el 85% de las puertas de todos los barrios”, contó Gustavo en diálogo con InformateSalta.
El electo intendente ya se reunió con la actual jefa comunal, Rómula Montero, a quien también le ofreció toda su disposición como contador y le brindó su apoyo para que se tomen las medidas necesarias para que haya una transición transparente y sin brusquedad.
Sin dudas, Rosario de la Frontera es otro de los logros que fue posible gracias al acompañamiento de Alfredo Olmedo, quien a pesar de no haber llegado a la vicegobernación de la provincia, demostró una mayor tracción de los votos dentro del frente que había conformado con Juan Carlos Romero.
Fuente: www.informatesalta.com.ar