No robe, lo estamos filmando
Efectivos del Sistema de Emergencias 911 detuvieron a cuatro delincuentes cuando perpetraban un robo en un inmueble en construcción. El ilícito fue detectado por las cámaras de seguridad.
Cuatro delincuentes fueron detenidos cuando perpetraban un robo en un inmueble en construcción, ubciado en calle Indalecio Gómez, tras ser detectados por los operadores del Centro de Video Vigilancia.Las cámaras tomaron el momento en que dos sujetos descendían de la planta alta del inmueble con elementos robados y los ocultaban debajo de un automóvil abandonado, mientras otros dos hacían de “campana” en la esquina.
En vista de ello, dos patrullas del 911, se apersonaron inmediatamente en el lugar, interceptaron a los ladrones y evitaron que se dieran a la fuga con una gran cantidad de materiales de construcción y numerosas herramientas.
Posteriormente, los policías inspeccionaron el inmueble en el cual irrumpieron los delincuentes (un edificio de tres pisos) y constaron que si bien el perímetro de la propiedad se hallaba reforzado y vallado, en su interior no había perros ni alarmas.
Aparentemente, los ladrones sólo escalaron y luego procedieron a robar lo que encontraron a su paso. Sus intenciones, sin embargo, se vieron frustradas gracias a la atenta tarea de los operadores del Centro de Video Vigilancia.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Máximo Cauvet, Celena García, de 22 y 18 años, mientras que los otros dos sujetos se trataban de dos menores de 15 y 16 años, procedentes de los barrios San Antonio, Villa Mitre, Villa Soledad y San Benito.
Fuente: www.informatesalta.com.ar