Gonzalo Quilodrán: "A nadie le gusta ser parte de un barco que se hunde”
El candidato a diputado provincial por el partido Memoria y Movilización, Gonzalo Quilodrán se refirió sobre el cierre de una de las sedes del Frente Romero + Olmedo en el Bordo.
En relación al Frente Romero + Olmedo, Quilodrán dijo que “hay muchos candidatos en el interior, a nadie le gusta ser parte de un barco que se hunde”. Y opinó sobre Sáenz en la capital y dijo que “Gustavo hizo una muy mala elección al alejarse del proyecto y acercarse a Romero que está vinculado al pasado, porque no se puede tapar el sol con un dedo”.
Quilodrán, aseguró en DNI que “para alguna categorías en la elecciones los resultados han sido aplastadores”, “lógicamente la gobernación para la sociedad salteña es de Urtubey” agregó. Afirmó que “Urtubey va a sacar más del 50% de los votos y la diferencia va a ser cercana a los 20 puntos”.
“Hay problemas, molestias que tienen los salteños y hay que ponderar en ello", recalcó el candidato, y concluyó con querer “achicar esa brecha que existe entre los salteños y los representantes. La tarea de un legislador es mucho más amplia que legislar”.
Fuente: FM Capital