Urtubey sobre el libro de Macri: “No lo leí, está al final de mis prioridades” Política 29 de marzo de 2021 Por InformateSalta
¿Cuál es el papel de Juan Manuel Urtubey en la política nacional? El análisis Medios 10 de marzo de 2021 Por InformateSalta
En Buenos Aires, Urtubey trabaja en una incubadora de talentos CNN Salta 09 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Urtubey: “Entre todos tenemos que ayudar a los gobiernos provincial y municipal” CNN Salta 09 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Agenda CNN con Urtubey: "A mí no me llamaron para ser presidente, si me llaman voy a estar" CNN Salta 09 de marzo de 2021 Por InformateSalta
J.M. Urtubey: “El Frente de Todos y Juntos por el Cambio son parte del problema, no de la solución” “El problema de Argentina es la validación de la confrontación política permanente, eso solo les sirve a los protagonistas”, aseguró. Política 01 de noviembre de 2020
Urtubey: "No me van a encontrar en las elecciones porque no quiero ser candidato" El exgobernador salteño contó cuál es su presente y futuro político. "Volver a ocupar un cargo de hace 20 años, me parece que es sacarle el lugar a nuevos dirigentes con nuevas energías". Política 26 de octubre de 2020
Juan Manuel Urtubey: "Estuve un año sin hablar de política porque es lo que necesitaba" El exgobernador de Salta, visita los estudios de InformateTV para hablar de su presente, su futuro y la política argentina y de Salta. Política 26 de octubre de 2020
4 VIDEO: Vio cómo le robaban a un vecino, embistió el auto de los ladrones y los enfrentó a trompadas
5 Santa Fe: una joven embarazada entró a robar, su panza quedó atrapada en la reja y debieron rescatarla