Sociedad24/06/2010

Los usuarios siguen sufriendo cortes de Fibertel

Una vez más, los usuarios de Fibertel se vieron afectados por el irregular servicio de Internet que brinda la empresa Fibertel. ¿Qué pasa con todas esas horas por las que se paga y no se recibe el servicio? No hubo explicaciones, ni disculpas ni anuncios de descuentos por parte de la empresa.

Sin dar ninguna explicación sobre la causa del corte de ayer y con una contestadora que a cada nuevo llamado respondía con una nueva hora en la que se reestablecería el servicio de Internet, la atención de la empresa Fibertel dejó ayer mucho que desear.

La suspensión del servicio, por razones aún desconocidas, comenzó cerca de las 15.00 hs y se extendió ininterrumpidamente hasta las 22.00 hs. Más de 6 horas en las que muchos argentinos se vieron realmente afectados y por las que la empresa, por lo menos aún, no ha demostrado intención alguna de ofrecer algún descuento en la tarifa o compensación alguna.

Cabe preguntarse: ¿Tendrían con sus usuarios la misma consideración si se demoraran en pagar la tarifa por el servicio?

Fuente: Canal 9 - Salta