Policiales27/04/2015

Batalla campal entre patotas y efectivos policiales

Sucedió el sábado cerca de las 19 horas en Barrio Sarmiento. Una persona que no estaba involucrada en los disturbios recibió un disparo y perdió un ojo. Vecinos preocupados por la inseguridad.

Una pasarela construida hace 2 años que une Villa Primavera con el Barrio Sarmiento es el escenario donde frecuentemente se enfrentan grupos de jóvenes antagónicos.

El sábado, luego de participar en un partido de fútbol y haber estado consumiendo bebidas alcohólicas, se produjo una batalla campal entre patotas y efectivos policiales que llegaron hasta el lugar para poner orden. 

De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, la policía comenzó a disparar a pesar de que en lugar circulaban personas que no estaban involucradas en los disturbios. Un hombre que pasaba por allí luego de salir de su trabajo fue impactado por una bala y perdió un ojo.Según el informe policial del fin de semana, eran cerca de 80 los jóvenes que se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y provocando caos en el barrio. Una vecina comentó que son frecuentes los disturbios en la vía pública durante los fines de semanas en esa zona y manifestó que es necesaria mayor seguridad.
 

Fuente: Canal 9 - Salta