Se trata de un hombre mayor de edad y un menor quienes estarían involucrados en la muerte del menor que recibió una herida de arma de fuego el abdomen. La investigación en torno al hecho continúa y no se descartan nuevas detenciones.
Enfrentamiento de patotas
El hecho se registró el 1º de Mayo de este año en Bº Santa Ana cuando grupos antagónicos se enfrentaron y uno de ellos tras recibir una pedrada en la cabeza se desvaneció, entró en coma y hoy por hoy presenta secuelas.
Ocurrió ayer en la tarde mientras se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños de un menor. Malvivientes a bordo de una moto tiraron el explosivo y huyeron.
En Villa Asunción, los delincuentes se persiguen con machetes y a los tiros, a plena luz del día. Los niños del Hogar Casa de Nazaret quedan atrapados en medio de la violencia. Sus vidas en riesgo.
Anoche tras un feroz enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, una motocicleta terminó incinerada.
Cinco jóvenes de 16, 17, 18, 20 y 21 años domiciliados en barrio San Silvestre fueron demorados tras protagonizar un enfrentamiento en inmediaciones del barrio Asunción. Un menor resultó herido.
Sucedió el sábado cerca de las 19 horas en Barrio Sarmiento. Una persona que no estaba involucrada en los disturbios recibió un disparo y perdió un ojo. Vecinos preocupados por la inseguridad.
El accidente ocurrió en Avenida Constitución e YPF, cuando un grupo de jóvenes efectuaban disparos. Al llegar la Policía al lugar, encontraron un joven tirado muerto sobre la cinta asfáltica.
Reconocen un incremento en el uso de armas de fuego en enfrentamientos barriales
Policiales02/12/2014El jefe de Policía de la Provincia, Marcelo Lami, se refirió a los enfrentamientos de patotas que tuvieron lugar en la madrugada del domingo en Villa Belgrano, donde hubo disparos y pedradas.
Hernán es remisero, y fue testigo de lo ocurrido en la zona de Arenales y Juramento en la madrugada del domingo. Dos patotas antagónicas protagonizaron una batalla campal con pedradas y disparos.
Grupos antagónicos se enfrentaron a bordo de la unidad del Corredor 1 y lo destrozaron. Piedras, vidrios y sangre, por todo el colectivo.
Dos grupos antagónicos protagonizaron una violenta batalla campal. Los vecinos denuncian que la policía disparó en presencia de mujeres y niños.