Vendedores ilegales cortan avenida San Martín
Se trata de no más de 20 vendedores ambulantes que fueron desplazados de la zona céntrica por ejercer el comercio de manera ilegal. Amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias.
Los vendedores ambulantes se han dedicado descontroladamente a la venta ilegal de distintos productos, a tal punto que circular por la vereda de avenida San Martín es prácticamente imposible yas que las mantas, mesas o toldos impiden caminar libremente.
El día viernes fueron corridos de calle Pellegrini por agentes de la Subsecretaría de Control municipal, a fin de terminar con esta modalidad que no está permitida.
El desalojo fue producto de las molestias de distintos vecinos de la Ciudad que se ven perjudicados en el transitar diario por las veredas. Además de ejerecer competencia desleal con comercios debidamente habilitados.
Exigen al municipio un permiso para quedarse en el lugar y amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias.
Incomprensiblemente, más allá de las molestias que provocan con sus puestos ilegales, ahora decidieron paralizar la circulación en una de la calles más complicadas de la ciudad como lo es la avenida San Martín, provocando gran caos vehicular.
Fuente: AM840