Sociedad18/12/2009

Trabajadores del San Bernardo harían una denuncia penal contra las empresas de Ramos

Así lo admitió la delegada de ATE, Adriana Sabagni. Dijo que al no tener respuestas de la Auditoria General de la Provincia al pedido de investigación del funcionamiento de las empresas Todolimp, Cocirap y Trabasani, “los trabajadores analizamos presentar una denuncia penal y llegar hasta las últimas instancias”.

Sabagni reiteró que el mal funcionamiento de las empresas pone en peligro la atención de pacientes y la fuente laboral de centenares de trabajadores del San Bernardo.

Materno Infantil

Por otra parte, Apsades declaró el estado de alerta permanente por el conflicto en el Materno Infantil. Afirman que la lucha por reivindicaciones laborales y especialmente salariales es una prioridad para el sector. Ayer, la gerencia del Materno Infantil rechazó las renuncias de cerca de 50 profesionales que tomaron esa medida para reclamar aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales. El estado de alerta permanente no significa un paro, pero sí que podrían convocar en cualquier momento a una asamblea que paralizaría la atención.

Fuente: FM Aries