Cultura 07/09/2015

Opahuasi estrena su segunda temporada

Se estrena en la televisión salteña el 10 de septiembre por canal 9 Multivisón a las 22:30 hs., la segunda temporada de Opahuasi, el programa de humor absurdo para el salteño de hoy.

La televisión local continúa abriéndose paso. Además de ofrecer los clásicos programas televisivos, Salta cuenta con propuestas autogestionadas que se atreven a pensar otro producto para la caja boba. Entre ellos se encuentra la gente de Opahuasi, quienes vuelven a la pantalla con una nueva temporada el próximo 10 de septiembre.

Opahuasi es un proyecto autogestionado por Peso Neto Teatro (Marcelo Cioffi, Pablo Dragone y Daniel Chacón), grupo de teatro salteño con años dedicados al teatro, y sobre todo al humor; y Qaway Audiovisuales (Matías Martínez, Federico Sarmiento y Gustavo Granados) productora que trabaja en Salta hace siete años brindando servicios de producción y realización. Se suman también al equipo Fabio Soria y Matías Ortega en la asistencia técnica.

Esta temporada ofrece un humor más consolidado por la experiencia que el grupo obtuvo en la temporada anterior. Capítulo a capítulo se hablará de como nos vemos a nosotros mismos como salteños, así también como temáticas diversas derivadas directamente desde el absurdo.

Todos los jueves a las 22.30 hs Opahuasi por Canal 9 Multivisión, un programa para gente como uno.

Fuente: Parte de prensa