Opahuasi estrena su segunda temporada

Se estrena en la televisión salteña el 10 de septiembre por canal 9 Multivisón a las 22:30 hs., la segunda temporada de Opahuasi, el programa de humor absurdo para el salteño de hoy.

Cultura 07/09/2015

La televisión local continúa abriéndose paso. Además de ofrecer los clásicos programas televisivos, Salta cuenta con propuestas autogestionadas que se atreven a pensar otro producto para la caja boba. Entre ellos se encuentra la gente de Opahuasi, quienes vuelven a la pantalla con una nueva temporada el próximo 10 de septiembre.

Opahuasi es un proyecto autogestionado por Peso Neto Teatro (Marcelo Cioffi, Pablo Dragone y Daniel Chacón), grupo de teatro salteño con años dedicados al teatro, y sobre todo al humor; y Qaway Audiovisuales (Matías Martínez, Federico Sarmiento y Gustavo Granados) productora que trabaja en Salta hace siete años brindando servicios de producción y realización. Se suman también al equipo Fabio Soria y Matías Ortega en la asistencia técnica.

Esta temporada ofrece un humor más consolidado por la experiencia que el grupo obtuvo en la temporada anterior. Capítulo a capítulo se hablará de como nos vemos a nosotros mismos como salteños, así también como temáticas diversas derivadas directamente desde el absurdo.

Todos los jueves a las 22.30 hs Opahuasi por Canal 9 Multivisión, un programa para gente como uno.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día