Llegaron desde Córdoba en bicicleta a cumplir una promesa
Un grupo de amigos pedaleó 10 días hasta Salta en agradecimiento al Señor y Virgen del Milagro. La hija de uno de ellos padecía un problema oncológico y tras los rezos logró curarse.
Los salteños vivimos a pleno el tiempo del Milagro y con el la oportunidad de conocer historias de vidas realmente emocionantes, como la de Marcelo, que pedaleó 10 días desde Córdoba para cumplir una promesa a nuestros Santos Patronos.
Este mediodía, llegó a Salta en bicicleta, acompañado de un grupo de amigo y familiares, y contó que tras los rezos al Señor y Virgen del Milagro su pequeña hija logró superar un problema oncológico. “Mi hija atravesaba por una enfermedad y después que vine el año pasado, cambió todo,” dijo el hombre emocionado, a la par de sus amigos Damián, Ademar, Gustavo, Exequiel y Franco, quienes viajaron junto a él los 970 kilómetros que los separan de nuestra provincia.
No podrán participar de la Procesión, ya que deben regresar a su ciudad, pero quisieron estar presentes en nuestra Catedral Basílica y regalarnos a los salteños una verdadera historia de amor de un padre hacia su hija.
Fuente: Canal 11