Fanático de Juventud anotó a su hija como “Antoniana”
Raúl Siares, reconocido hincha, bautizó a su hija como Jazmín “Antoniana”, en homenaje al club de sus amores. Además, su primogénito, de 2 años, lleva el nombre de “Santos" Gael.
El fanatismo por el fútbol no deja de sorprender. Raúl Siares, reconocido hincha de Juventud Antoniana, bautizó a su primogénito, quien actualmente tiene dos años, con el nombre de “Santos” Gael, en referencia al apodo con el que se conoce a la institución de Lerma y San Luis.
Ahora, con el nacimiento de su primera hija y, a través de la implementación del nuevo Código Civil, decidió anotarla en el Registro Civil como Jazmín “Antoniana”, en homenaje al club de sus amores.
Raúl explicó que fue una decisión concensuada con su esposa, quien si bien “no es muy futbolera”, sabe de su pasión por el club. “Mi esposa siempre me banca. Entiende la locura que tengo por Juventud”, detalló.
En la familia no todos aprobaron la idea. Su papá, quizás el “culpable” del fanatismo de Raúl, en un principio, no estaba de acuerdo pero luego apoyo a su hijo. “A mi papá no le gustó mucho pero toda mi vida estuvo ligada a Juventud. Mi nena me sabrá entender.”, dijo.
Además, en el hogar, hay por lo menos un vaso, un cubierto, un cuadro, un acolchado, camas, videos y bombos, con los colores azul, marrón y blanco. “Mi hijo lo primero que dijo fue papá, mamá y Juventud”, sostuvo.
“Es una forma de vida”, explicó Raúl Siares. ¡Felicidades al flamante papá!
Fuente: www.informatesalta.com.ar