Vecinos pintan paredes dañadas por vándalos
Grupos antagónicos rompieron vidrios y escribieron mensajes mafiosos en el Salón de Usos Múltiples de barrio La Paz. Sin embargo, un selecto grupo trabaja en recuperar el aspecto del edificio.
El Salón de Uso Múltiples (SUM) de barrio La Paz, ubicado en zona sureste de la ciudad, es blanco del vandalismo de grupos antagónicos, quienes rompen vidrios, y pintan mensajes con tintes mafiosos en las paredes del edificio.
Afortunadamente, mientras algunos destrozan, un selecto grupo – integrado por dos niños y dos adultos – trabajan en recuperar el aspecto de la institución, tantas veces castigada por el accionar de inescrupulosos que parecen disfrutar al hacer daño.
Según los vecinos, su apariencia se ha visto afectada principalmente por malvivientes de otros barrios, quienes intentan marcar su poderío territorial. “No queremos que luzca abandonado, es un espacio para la comunidad”, explicaron.
Cabe destacar que uno de los más comprometidos es un niño de tan solo 10 años, Horacio, quien con brocha en mano, colabora para mejorar la fachada.
Fuente: Canal 11