Problemas para una embarazada por el corte de familiares de Antonela
Un taxista estaba en Villa Mónica cuando una embarazada le pidió que la traslade con urgencia a una clínica. El viaje se vio interrumpido por cinco encapuchados que realizaban cortes por Antonela.
Claudio es un taxista que se encontraba ingresando a Villa Mónica en el momento que familiares y vecinos hacían cortes en las calles por Antonela, la menor de 14 años desaparecida ayer. En medio del embotellamiento, una mujer embarazada subió al taxi que conduce Claudio y le pidió que la traslade hasta la clínica donde ella se atiende.
El viaje se vio interrumpido por un grupo de cinco jóvenes encapuchados que cortaban la calle, armados de palos y piedras. Los jóvenes le ordenaron al chofer que diera marcha atrás ya que no estaban permitiendo el tránsito de ningún vehículo. Ante esta situación, el taxista explicó la situación: debía trasladar a la mujer embarazada ya que se dirigía a la clínica para ser atendida. El argumento no fue suficiente, ya que los jóvenes no cambiaron su postura.“Me golpeaban la parte derecha del auto diciéndome que haga marcha atrás y me fuera. No había ni un policía y tenía miedo de que me rompieran los vidrios porque no querían dar el brazo a torcer”, explicó Claudio. Ante esta situación, y buscando salir de la tensión del momento, el taxista decidió retroceder y cambiar de recorrido: “Tuve que dar una vuelta enorme para llevarla a la señora a destino. El viaje que le hubiera costado $50, le salió $120”.
Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ