Policiales02/12/2015

Asaltantes obligaron a una estudiante a desnudarse

Dos sujetos encapuchados interceptaron a la joven de 20 años en inmediaciones a una plaza del barrio Palmeritas. Bajo amenaza, le exigieron que se quitara la ropa y besara a uno de los delincuentes.

El domingo pasado, tras pasar la noche en un boliche, Milagros, una joven estudiante de 20 años de barrio Divino Niño, caminaba junto a un amigo, Federico, por inmediaciones de una plaza del barrio Palmerita, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos encapuchados.

Uno de los delincuentes, según lo denunciado por la joven, atacó a su amigo, a quien le redujo en el piso. Mientras que el otro asaltante la amenazó con un cuchillo. “Bajate la calza, subite la remera y quedate quieta, sino te mató”, ordenó el sujeto.

Acto seguido, el asaltante comenzó a tocarle los senos a la joven, para luego hacer lo propio en sus piernas. En todo momento, agregó la denunciante, el delincuente esgrimía su cuchillo y amenazaba con matarla a ella y a su amigo si intentaba resistirse.

No contentos con este abuso, uno de los delincuentes reclamó una exigencia más. “Ahora chapame sino te mato”, ordenó el asaltante, quien no dejaba de amenazar a la joven con un cuchillo, como así también a su amigo, quien en un momento dado logró liberarse y echó a correr.

A la media cuadra, el joven logró el auxilio de un vecino, quien le prestó el celular para llamar a la policía. Al ver que el joven señalaba el lugar donde estaban los asaltantes, se dieron a la fuga.

Antes de escapar, uno de los malvivientes amenazó a la joven para que no radique la denuncia, pues conocía donde vivía y también la composición de su grupo familiar. En vista de ello, la policía sospecha que los delincuentes serían de la zona.

Fuente: www.informatesalta.com.ar