René Gómez recuperó su libertad
El abogado, acusado de haber pagado coimas al juez Reynoso, cumplía prisión domiciliaria desde el pasado 4 de noviembre. “Es muy feo estar preso aunque sea en la casa”, dijo.
El abogado penalista, René Gómez – acusado de haber pagado 100 mil pesos al juez federal de Orán, Raúl Reynoso, por la libertad de Iván Cabeza – recuperó su libertad el pasado lunes 30 noviembre.
En el último fallo judicial, con fecha 29 de noviembre, el juez Julio Leonardo Bavio ordenó el procesamiento del letrado, por considerarlo prima facie responsable de los delitos de asociación ilícita en el carácter de miembro y participe necesario del delito de concusión sin prisión preventiva.Además dispuso trabar embargos sobre los bienes de Gómez, por la suma de 4 millones de pesos. Sin embargo, ordenó su inmediata libertad, previa constitución de domicilio y expresa prohibición de salida del país.
“Es muy feo estar preso aunque sea en la casa. Todo el mundo sabe que soy inocente, en su momento voy a demostrar todo”, expresó el abogado.
Fuente: Canal 11