El abogado quedó libre por el beneficio de la duda y piensa en presentarse a algún cargo en las elecciones de este año. “A lo mejor me van a hacer algunas propuestas, en unos días voy a anticipar donde voy a participar,” dijo.
René Gómez
El fiscal federal Carlos Amad pidió ayer un careo entre los testigos Isidoro Ernesto Gómez y Gustavo Hadad, por considerar que cayeron en contradicciones respecto de quien tenía a su cuidado la llave del depósito de secuestros del Juzgado Federal de Orán.
René Gómez, defensor de dos de los detenidos por las supuestas amenazas efectuadas en contra del intendente Gustavo Sáenz, trabaja en la posibilidad de solicitar un jury para el fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic.
Así lo aseguró René Gómez, abogado defensor de Delaloye y Urzagaste, quien señaló que las imputaciones son atípicas porque no reúnen los requisitos necesarios para ser delitos. Además ninguneó al fiscal. “No sé dónde se recibió”, dijo.
Ayer la mujer declaró sin público y aseguró que un hombre acusado de narcotráfico iba a su casa y dejaba dinero que luego retiraba el juez federal.
La expareja del abogado René Gómez dijo que este acopiaba importante sumas de dinero. Contó que Reynoso visitaba con frecuencia su casa y sospecha que era para retirar el botín.
Así lo aseguró el fiscal Carlos Amad, quien sin embargo aclaró que “las hipótesis que manejan no son de ese calibre”. El juicio podría extenderse hasta mediados del año que viene. Conocé el testimonio de la defensa de los imputados.
Así lo manifestó el abogado René Gómez, imputado en la causa que se sigue contra Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán, abogados y empleados judiciales de esa dependencia. Apuntó contra su ex pareja por la acusación.
El reconocido abogado René Gómez, imputado en la causa contra el ex juez Raúl Reynoso, sostuvo su inocencia y dijo no declarara hasta que se presenten todas las pruebas solicitadas. Reconoció una amistad con el ex magistrado.
Tras la sentencia contra el ex intendente de El Bordo, su abogado defensor René Gómez, explicó que no fue inhabilitado políticamente por lo que lo aconsejará que se presente en las próximas elecciones.
El abogado que integra la lista de los procesados por integrar una asociación ilícita que beneficiaba a detenidos por narcotráfico, por medio de liberaciones otorgadas por el juez federal Raúl Reynoso, se refirió al caso y a su situación laboral.
El abogado, acusado de haber pagado coimas al juez Reynoso, cumplía prisión domiciliaria desde el pasado 4 de noviembre. “Es muy feo estar preso aunque sea en la casa”, dijo.