Wayar mostró su lado más íntimo en el diván de “Salta Directo”
Walter Wayar, precandidato a intendente Salta, reveló sus sueños, miedos y pasiones en una entretenida entrevista. Además enseñó la coreografía de su famoso baile. "Siempre pongo el corazón", dijo.
Walter Wayar, precandidato a intendente de la ciudad de Salta, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y participó del desafío del diván. En una entretenida entrevista se mostró como “una persona sencilla y de mucho trabajo”.
Rebeca Aldunate, conductora del ciclo televisivo, exteriorizó una faceta desconocida del ex diputado nacional, quien dejó de lado su rol de político y reveló su lado más íntimo. “Con aciertos y con errores, siempre pongo el corazón en todo”, contó.
Wayar, habló sobre sus miedos y se mostró preocupado por la salud y la integridad de sus hijos. “Mi mayor miedo es no poder estar para ellos y verlos sufrir”, dijo.
Además sostuvo que su deseo es trabajar para todos los salteños pero a la vez ser un padre presente con sus cuatro hijos.
Por otro lado, comentó que si no hubiese sido político le hubiese gustado dedicarse a la agricultura, una profesión que ejerció con mucho placer durante su juventud. “Me tiraba horas en el suelo para ver cuando la semillita rompía la tierra y salía la primer puntita de la hojita, me encantaba ver esa vida que nacía”, dijo.
El precandidato a intendente declaró que si se encontrará a Dios en la puerta del cielo le gustaría que le dijese que ha sido una buena persona. “Soy un hombre de fe pero también tengo debilidades”, admitió.
Por último, habló sobre el video de su campaña política y se animó a practicar algunos pasos de baile. “El video no tiene nada de ridículo, no ofende a nadie y alegra el espíritu”, finalizó.
Fuente: Canal 11