Con renovación de escenografía, puesta y contenido, arrancó el exitoso ciclo que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 horas. Sus conductores serán Rebeca Aldunate y Fernando Armonía.
Salta Directo
El precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni, solicitó los servicios de los tres gitanos de “Salta Directo” para eliminar las malas energías. “Me están tirando mucha mala onda últimamente”, dijo.
El intendente electo por Salta y precandidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, manifestó su desconfianza en las encuestas y recurrió a los servicios de una vidente para conocer sobre las elecciones.
Miguel Nanni, candidato a gobernador por la UCR, acudió a la peluquería para mejorar su imagen antes de las elecciones. Con pocos carteles sanos en la calle, sigue siendo la cara visible de su partido
El candidato a intendente, Javier David, decidió realizarse algunos retoques antes de las elecciones. “Vitin”, el peluquero, le prometió un corte ganador. Habló sobre sus proyectos y recordó anécdotas
El intendente de Salta, Miguel Isa, contó anécdotas de su niñez durante una entrevista con la “psicóloga” Rebeca Aldunate. “Todo me costó en la vida, por eso luchó para que haya oportunidades", dijo.
El ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, contó detalles de su vida íntima en una entretenida entrevista con la "psicóloga" Rebeca Aldunate. “Mis mayores placeres son pecados o engordan”, confesó
El precandidato a intendente, José Vilariño, mostró una faceta desconocida en una entretenida entrevista con Rebeca Aldunate. Se describió como una persona sincera y de mucho trabajo.
El precandidato a intendente, Gustavo Sáenz, reveló algunos de sus "secretos" en una entretenida entrevista. Se describió como una persona sensible y confiada. Además reveló por qué no sería médico.
El candidato a intendente por la UCR, Francisco Laiseca, habló de su militancia, su facilidad para poner ideas en común y su preocupación por la gente. También dijo por qué no se dedicó a la Abogacía.
El precandidato a intendente de Salta, Guillermo Durand Cornejo, reveló algunos de sus miedos, virtudes y defectos. El legislador aclaró que no es abogado y se describió como un “despistado total”.
El candidato a intendente por el Partido Obrero, Pablo López, reveló sus motivaciones, sueños, miedos y deseos más íntimos en una divertida entrevista. “Me hubiese gustado hacer cine”, comentó.